Comenzaremos con una serie de asanas encadenadas (en vinyasa o fluido) para detenernos después en varias posturas estáticas donde el objetivo es encontrar en ellas un equilibrio entre firmeza y abandono.
Esto nos traerá hacia un estado meditativo.
Empezamos la práctica sentadas, trabajando la respiración consciente mientras que en la secuencia de asanas nos centraremos en las caderas y la linea posterior del cuerpo.
Flow suave para crear un poco de espacio en esta zona donde tendemos a acumular tensión. Si quieres ayudar de bloques pero no son necesarios para esta sesión de Vinyasa.
Una práctica de yoga muy tranquila y suave. Lo que la diferencia de la práctica de Yin es que no queremosmos "estresar el cuerpo", queremos relajar al máximo nuestro cuerpo en las posturas con la ayuda de bloques, mantas, cojines...
En esta práctica de Vinyasa vamos a combinar posturas que te ayudarán a fortalecer las piernas y otras que te harán desbloquear los hombros y la zona alta de la espalda.
En esta secuencia de Yin vamos a combinar las flexiones de la columna y las extensiones con la ayuda de soportes.
Necesitarás dos bloques o un par de cojines sobre los que apoyarte.
En esta práctica prepararemos el cuerpo para acercarnos a una postura que requiere mucha conciencia y apertura, el espagat o split en equilibrio.
Tómatelo con calma y si tienes bloques, colócalos cerca para ayudarte.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad